Nuevos premios europeos al emprendimiento sostenible (09/11/2011)

El Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT, en inglés), organismo dependiente de la Unión Europea, acaba de convocar sus primeros Premios al Emprendimiento, con énfasis en propuestas "sostenibles".

Los Premios al Emprendimiento 2012 pondrán el acento en las siguientes áreas temáticas: energías sostenibles, el futuro de la sociedad de la información y de la comunicación y la adaptación y mitigación del cambio climático.

Se elegirán tres propuestas candidatas por cada temática, que serán invitadas a realizar un ‘business pitch’ en un evento empresarial. Los finalistas podrán asistir a un curso para aprender a presentar sus propuestas de negocio, además de conocer emprendedores de éxito que los guiarán para poder mejorar sus planes de negocio.

La final tendrá lugar en la EIT Entrepreneurship Awards 2012 / ACES Academic Enterprise Awards and Conference, que tendrá lugar en Bruselas el 21 de febrero de 2012. Los premios ACES, que celebran ya su cuarto año, son un concurso diferente abierto a spin-outs de toda Europa.

Fuente: Emprendia

 
< Anterior   Siguiente >


La Atalaya del Emprendedor
en Twitter
Escuela de Negocios Caixanova